NOVEDADES

La revitalización del centro: un logro público-privado

Desde la Asociación Empresaria de Rosario, la Federación de Centros ComercialesAbiertos de Rosario y la Asociación Amigos de Peatonal Córdoba destacan la labor que...

Las ventas minoristas pyme cayeron 3,6% anual en junio

Las ventas minoristas pymes descendieron por sexto mes consecutivo en junio, al ubicarse 3,6% por debajo del mismo mes de 2022, en la medición...

Nueva gestión en la Asociación de Panaderos

Siguiendo la línea de la conducción anterior, y con su acompañamiento, y sumando nuevas ideas , una nueva conformación de la comisión directiva de...

Centros Comerciales Abiertos: la experiencia internacional

En el marco de un foro iberoamericano, referentes del sector público y privado de España relataron el desarrollo de estas experiencias en ese país....

Programa Ahora 12: se extiende su vigencia

La Asociación Empresaria de Rosario (AER) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informan que, mediante la Resolución 1041/2023 del Boletín...

Con una variada agenda, empieza la Semana Social de la Iglesia

Eduardo "Wado" de Pedro, Verónica Magario y Guillermo Montenegro participarán del acto inaugural de la semana social de la iglesia. Las deliberaciones se extenderán...

Rosario hizo valer el título de “capital” de los centros comerciales a cielo abierto

Más de 500 asistentes de participaron al primer encuentro iberoamericano del sector con especialistas llegados del exterior organizado por la Confederación Argentina de la...

CAME se reunió con legisladores nacionales de las provincias patagónicas

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, junto...

Por el fin de semana XL, viajaron 2,2 millones de turistas y gastaron $106.197 millones

Hubo celebraciones en todas las localidades del país, destacándose las fiestas patrias. Los festejos por el Día del Padre de este fin de...

Día del Padre 2023: las ventas cayeron 1,2% anual

Las ventas por el Día del Padre 2023 descendieron 1,2% frente al año pasado, medidas a precios constantes. Si bien hubo promociones para impulsar...