Se sortearán $8.000.000 en vouchers de compra el próximo 18 de octubre.
La campaña, que tiene como objetivo fidelizar la relación de los comercios con sus clientes y a la vez traccionar las ventas, se presentó hoy en la Asociación Empresaria de Rosario (AER). La entidad junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desarrolló un sistema de sorteos de voucher de los comercios participantes denominado “Escaneá y Ganá”.
En esta oportunidad, la AER y la CAME junto a la Federación de Centros Comerciales Abiertos Región Rosario, con la adhesión de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, presentó una nueva edición para el día de la Madre en que la que sortearán un total de 8.000.000 de pesos en órdenes de compra.
De la presentación también participó la Federación Santafesina de Centros Comerciales Abiertos, ya que la misma contará en simultáneo con una campaña de las mismas características y monto para los paseos de las distintas locales santafesinas adheridas.
Ricardo Diab, presidente de AER y secretario de CAME, explicó las características de la iniciativa: “Queremos fomentar la actividad comercial y por supuesto, fidelizar la relación entre los comercios y sus clientes, y como dio muy buenos resultados en las dos ediciones anteriores hemos decidido repetirla”.
Quienes se acerquen a los comercios adheridos, de los 24 Centros Comerciales Abiertos de Rosario, podrán solicitar el QR, escanearlo y llenando el formulario ya participarán del sorteo que se realizará el 18 de octubre próximo. La participación es GRATUITA para los comerciantes y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA para los clientes.
La campaña, propiciada por CAME a nivel nacional, se realizó en varias oportunidades de manera simultánea en distintos lugares del país para Navidad y Día del Padre, y dado el resultado positivo se repite esta vez para el Día de la Madre.