En medio de la incertidumbre que rodea a los locales del microcentro rosarino, comienzan a gestarse nuevos proyectos que intentan revitalizar la zona, la mayoría de ellos relacionados al rubro gastronómico y bajo la modalidad del “Take Away”, cosa de no perder clientes si se activan las restricciones de la pandemia. El espacio desocupado por Subway en Peatonal Córdoba llegó como anillo al dedo para que otra franquicia en plena expansión ocupe su lugar, aunque es algo bastante diferente a los típicos sandwich.
Se trata de Mr. Churro, una marca nacida en 2018 que llega desde Tucumán para darle una vuelta de tuerca a uno de los productos que más amamos los argentinos a la hora de la merienda, en especial si nos encontramos en la costa atlántica. Detrás de su expansión en nuestra ciudad, se encuentran nada más y nada menos que ex-empleados de Falabella, quienes aprovecharon el dinero de la indemnización para apostar a la nueva propuesta.
Este desembarco, el primero de la empresa en nuestra ciudad, será precisamente en Peatonal Córdobal entre Maipú y San Martín. Los productos que ofrece van un poco más allá de los simples churros comunes y rellenos con dulce de leche. Incluye algunas extravagancias como churros rellenos con crema pastelera, nutella, dulce de membrillo, bañados en chocolate, galletitas oreo e incluso opciones saladas con cheddar o panceta y verdeo. También ofrece malteadas, postres helados, licuados y café con leche, que también pueden incluir chocolate Kinder o Nutella.
Sin duda se trata de una propuesta a la altura de las circunstancias, que buscará volver a darle vida a una zona muy golpeada por los estragos de la pandemia. En un momento en el que incluso la cantidad de personas que circulan por el microcentro rosarino, ha disminuido a niveles importantes.