El secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, se reunió junto al presidente de CAME, Alfredo González, con el secretario de Comercio, Martín Pollera, con el objetivo de avanzar en distintas iniciativas y estrategias para potenciar la presencia de las pymes en las cadenas de valor.
“Las pymes representamos la mayor fuerza generadora de riqueza genuina de nuestro país, fuerza que crea trabajo y promueve nuevos emprendimientos y que a la vez impulsa el crecimiento y desarrollo”, resaltó el titular de CAME.
En ese sentido, Pollera destacó la necesidad de trabajar en conjunto con los empresarios e industriales de todo el país. “Fue un encuentro en donde escuchamos las necesidades y problemáticas del sector”, dijo.
Durante la reunión, en la que también estuvo presente el subsecretario de Acciones para la de Defensa de las y los Consumidores, Mario Sosa, se acordó impulsar los Centros Comerciales Abiertos en distintas ciudades y, particularmente, la inclusión Pyme en la comercialización de alimentos y bebidas.
Además de Diab y González, en representación de CAME participaron el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; el director del sector Comercial, Fabián Tarrío y el presidente de la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo.