Lo invitamos a matricularse en este curso gratuito de estrategias de marketing digital 100% online y asincrónico en nuestro campus virtual. Esto significa que puede hacerlo a sus tiempos, sin necesidad de estar atado a un horario específico. Cada Módulo posee un material específico y una Autoevaluación. Al final los 4 módulos y autoevaluaciones, podrá realizar un Examen Final que en caso de aprobar lo hará acreedor a un Certificado Digital.
Introducción
Le gustaría incrementar la presencia en la red de su pequeña empresa PYME, comercio o emprendimiento con metodologías sencillas y eficaces? Nuestro curso de estrategias de marketing digital, tiene como objetivo el ayudarlo a obtener las primeras herramientas necesarias para hacerlo. A través de nuestras unidades, ahondaremos en la utilización de las plataformas online más conocidas del mercado como Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok. Aprenderá a elegir eficazmente cuál red social es más adecuada para usted, cuándo publicar y qué tipo de contenido específico es necesario para cada espacio.
Objetivos
- Conocer en detalle qué redes sociales se utilizan actualmente, cuál es el público objetivo de cada una y qué tipo de contenidos se publican.
- Aprender a planificar, ejecutar y medir la estrategia de marketing de su compañía o emprendimiento.
- Comprender el funcionamiento interno de las redes sociales, sus algoritmos y el tono de publicación de cada una.
- Realizar un análisis de la competencia y encontrar las variables necesarias para ajustar sus publicaciones y alanzar el mayor público posible.
Temario
Módulo I: Introducción a Estrategia Digital
Módulo II: Armado de Estrategia Digital
Módulo III: Algoritmos de Redes Sociales
Módulo IV: Manejo de Crisis, Seguridad y Análisis Competitivo.
Inicio: 12 de junio / Finalización 10 de julio.
Para acceder al curso, debe primero crear una cuenta en nuestro campus virtual. Una vez generada, podrá matricularse al mismo, a través del botón “Matricularse Ahora” que aparece debajo de la descripción del curso.